La actualidad de los jugadores argentinos en Europa

Básquet.

El básquet argentino sigue dando buenos talentos que triunfan en el exterior.

Una nueva jornada tuvo el básquet internacional en Italia y España, donde participan gran cantidad  de jugadores argentinos.

El básquet argentino sigue dando buenos talentos que triunfan en el exterior, entre ellos el saladillense Marcos Delía.

Luis Scola

Tras cuatro jornadas, Luis Scola sigue ratificando su vigencia a los 40 años. Con 22.3 puntos es el máximo anotador de una de las ligas más importantes de Europa. Anotó 24 a pesar de que Varese no pudo vencer a Cremona (80-67).

Carlos Delfino

Tras un par de juegos ausente, Carlos Delfino volvió a ver acción en la derrota del Pesaro por 71-57 ante Trento. El perimetral anotó siete puntos y bajó tres rebotes en 17 minutos en el campo de juego.

Marcos Delía – Juan Fernández

Debut sin final feliz para Marcos Delía en Trieste, que cayó como visitante ante Brescia por 75-61. El pivote finalizó con ocho tantos y dos asistencias. Por otra parte, Juan Fernández no anotó pero repartió cinco pases gol.

Juan Vaulet

Juampi Vaulet volvió a tener una sólida participación con 11 puntos, dos rebotes, dos recuperos y una asistencia para una valiosa victoria de Manresa, como visitante, sobre Fuenlabrada por 102-100.

Nicolás Brussino

Valioso triunfo de Zaragoza, que logró su segunda alegría de la temporada en ACB, sobre UCAM Murcia por 98-86. Nicolás Brussino, en 21 minutos, aportó seis tantos, nueve rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo.

Lucas Vildoza

Vildoza sigue en altísimo nivel con 12 puntos, seis asistencias, tres recuperos y dos rebotes para la gran victoria de Baskonia sobre Barcelona en el Buesa Arena por 82-71.