La actualidad de los jugadores argentinos en Europa

- Publicidad -

Básquet.

El básquet argentino sigue dando buenos talentos que triunfan en el exterior.

Una nueva jornada tuvo el básquet internacional en Italia y España, donde participan gran cantidad  de jugadores argentinos.

- Publicidad -

El básquet argentino sigue dando buenos talentos que triunfan en el exterior, entre ellos el saladillense Marcos Delía.

Luis Scola

Tras cuatro jornadas, Luis Scola sigue ratificando su vigencia a los 40 años. Con 22.3 puntos es el máximo anotador de una de las ligas más importantes de Europa. Anotó 24 a pesar de que Varese no pudo vencer a Cremona (80-67).

Carlos Delfino

Tras un par de juegos ausente, Carlos Delfino volvió a ver acción en la derrota del Pesaro por 71-57 ante Trento. El perimetral anotó siete puntos y bajó tres rebotes en 17 minutos en el campo de juego.

Marcos Delía – Juan Fernández

Debut sin final feliz para Marcos Delía en Trieste, que cayó como visitante ante Brescia por 75-61. El pivote finalizó con ocho tantos y dos asistencias. Por otra parte, Juan Fernández no anotó pero repartió cinco pases gol.

Juan Vaulet

Juampi Vaulet volvió a tener una sólida participación con 11 puntos, dos rebotes, dos recuperos y una asistencia para una valiosa victoria de Manresa, como visitante, sobre Fuenlabrada por 102-100.

Nicolás Brussino

Valioso triunfo de Zaragoza, que logró su segunda alegría de la temporada en ACB, sobre UCAM Murcia por 98-86. Nicolás Brussino, en 21 minutos, aportó seis tantos, nueve rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo.

Lucas Vildoza

Vildoza sigue en altísimo nivel con 12 puntos, seis asistencias, tres recuperos y dos rebotes para la gran victoria de Baskonia sobre Barcelona en el Buesa Arena por 82-71.

Te puede interesar
San Nicolás, escenario de la Tercera cita del TC