La fuerte pelea entre Tití Fernández y Pagani por la derrota de River que derivó en la confesión del periodista que hacía campo de juego

- Publicidad -

Ya pasaron varios días de la definición entre River y Flamengo que decantó en el Mengao como nuevo campeón de la Copa Libertadores. Cuando parecía que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se iba a consagrar por segundo año consecutivo, algunos errores de los Millonarios desembocaron en la aparición de Gabigol, que marcó dos goles en los últimos tres minutos de la final para darle a los brasileños el segundo título de su historia en la máxima competición de fútbol de clubes en Sudamérica.

Al igual que sucedió en los programas deportivos, el debate sobre lo ocurrido con River en la definición del encuentro que se disputó en el estadio Monumental de Lima, generó un cruce entre los panelistas de Bendita, el programa que se emite todas las noches por Canal 9.

En ese escenario fue donde dos experimentados periodistas que siguen de cerca el fútbol argentino hace varias décadas tuvieron una fuerte discusión. Tití Fernández y Horacio Pagani se dijeron de todo al aire por estar en desacuerdo con la forma en que los Millonarios perdieron en la capital de Perú.

“Todo el mundo decía que Flamengo iba a bailar a River y le iba a hacer cuatro goles”, repitió en varias ocasiones Tití. Sin perder el tiempo, Pagani le respondió: “Quién dijo eso… Quién dijo esooooooo”, expresó a los gritos el experimentado periodista gráfico, hoy en la TV.

- Publicidad -

Tras esos comentarios, la pelea entre ambos subió de tono. “No te nombre, Pagani… Y bajá un poquito que yo no soy Edul”, le contestó Fernández a Horacio, en referencia a las continuas peleas que se dan en Estudio Fútbol, el programa en el que Pagani es protagonista todos los mediodías en TyC Sports“Yo hablo como se me canta los huevos”, retrucó.

Una vez que pasó el acalorado momento, el debate se redirigió a lo que sucedió en la cancha. Y como venía ocurriendo, ninguno de los dos se puso de acuerdo con la postura del otro.

Te puede interesar
Empate de Talleres ante Tolima con gol de Nahuel Tenaglia
Flamengo festejó la segunda Copa Libertadores de su historia después de ganarle a River (REUTERS/Henry Romero)
Flamengo festejó la segunda Copa Libertadores de su historia después de ganarle a River (REUTERS/Henry Romero)

“No tocaron la pelota en el primer tiempo”, dijo Tití Fernández en referencia al Flamengo, destacando la planificación de Gallardo contra el equipo de Jorge Jesus. “Palacios tuvo dos claritas”, agregó. ¿Qué le respondió Pagani? “Patearon desde afuera”, comentó, dejando en claro que para él no fueron ocasiones de peligro para el arco del equipo brasileño.

A los pocos segundos, y después que alguien detrás de cámara le hizo una mención sobre Boca, a lo que Pagani respondió: “Lo puedo ir a cagar a trompadas a ese”, la discusión volvió a centrarse en los experimentados periodistas.

“Cuando no sabés explicar una cosa decís ‘Dinámica de lo impensado’, todo para vos es dinámica de lo impensado, Pagani”, le dijo Fernández. Y Horacio le respondió: “Sabés lo que yo sé explicar de fútbol en 53 años, nene”.

Acto seguido, Tití volvió a contestar. “Menos más que yo hace 45 años que no te escucho explicar lo que es el fútbol”. Y Pagani no tardó en volver a cargar contra el ex cronista de campo de juego: “Todo lo que hacen ustedes, con vos incluído, es sanata”, dijo.

“Lo tuyo es sanata, lo tuyo es piri pipi, lo tuyo es sanata”, retrucó Fernández, que se quedó con la frase final del cruce entre ambos. “Vos acomodas las cosas como querés”, concluyó.

Una vez que la discusión entre Fernández y Pagani se calmó, Tití aprovechó el espacio para aclarar una situación que persigue a los periodistas deportivos más reconocidos y aclaró de qué club era hincha cuando comenzó a ir a la cancha.

“La gente debe decir que estoy caliente porque soy hincha de River. ¿Te acordás que una vez se publicó de qué cuadro era hincha cada periodista deportivo y yo prometí que lo iba a decir el día de mi cumpleaños?”, le dijo a Beto Casella, el conductor del programa. Y así lo explicó: «Como mi cumpleaños cayó un sábado no pude decirlo. Pero lo voy a decir hoy. Yo nací hincha de Boca. La primera vez que fui a la cancha fue en Bombonera fue el día que Boca le ganó a River uno a cero con el gol de Valentín y que Roma le atajó el penal a Delem”, recordó Tití.

Te puede interesar
El municipio pagará los gastos de la seguridad del campeonato de 1ra y 2da división y parte del arbitraje del Torneo del Fútbol Femenino

“Después, trabajando y con el tiempo, hace cuarenta y cuatro años de esto, he perdido la pasión. Hay otros periodistas en cambio que no pierden la pasión», agregó Fernández, que miró de reojo a Pagani mientras la cámara los volvió a poner frente a frente.

Para terminar, aclaró porque se puso feliz cada vez que el equipo de Gallardo celebró un título. “En este momento las victorias de River me ponen muy feliz porque ponen feliz a mi mujer y la halagan”, cerró en su explicación Tití.

fuente: infobae