Lionel Messi llegó a Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Selección

- Publicidad -

Se lo espera desde que el domingo jugó sus últimos minutos con el Barcelona en el partido que cerró la Liga de España y marcó la despedida de Andrés Iniesta. Al día siguiente, Lionel Messi se tomó un avión que este martes lo trajo a Argentina, para ya sumarse a los entrenamientos de la Selección de Jorge Sampaoli rumbo al Mundial.

El rosarino arribó al aeropuerto de Ezeiza en el vuelo 6841 de Iberia procedente de Madrid, que aterrizó a las 7.27, unos minutos antes de lo previsto. Rápidamente, a través de Twitter, se filtró un foto del capitán de la Selección.

La Selección comenzó con los entrenamientos el lunes, luego de que Sampaoli anunciara a los 23 elegidos que irán a Rusia. La agenda marca un doble turno para este martes: a las 10.30, con 15 minutos abiertos para la prensa, y a las 16, ya a puertas cerradas.

El miércoles el grupo, que puede permanecer concentrado en el predio de Ezeiza, se entrenará a las 10.30 (también con 15 minutos de acceso para los periodistas) y dos jugadores irán a la conferencia de prensa a las 13.

- Publicidad -

El jueves, cuando se espera la llegada de Franco Armani, ya que disputará con River el partido del miércoles a las 21.45 con Flamengo por la Copa Libertadores, habrá una nueva práctica matutina, mientras que los futbolistas descansarán en la mañana del viernes, momento en el que se programaron los exámenes médicos, y por la tarde habrá un nuevo entrenamiento.

El domingo, en tanto, se espera con ansiedad el entrenamiento abierto al público en la cancha de Vélez, mientras que la despedida de Argentina será el martes con Haití en la Bombonera.

Foto:telam