Otro buen juego de Facundo Campazzo ante los Blazers

- Publicidad -

Denver ganó 111-106. Facundo aportó 3 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 1 tapa y 1 robo. Campazzo contra Portland (Foto: Getty Images)

Denver dio una muestra de personalidad y derrotó con lo justo a Portland en el Ball Arena 111-106, con un gran juego de Facundo Campazzo, quien aportó 3 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 1 tapa y 1 robo.

Con Nikola Jokic en el poste bajo y anotando a placer los Nuggets se escaparon en el primer cuarto, ante un equipo de Portland al que le costó defender, lento en las ayudas y despreocupado por las asignaciones individuales (25-34).

- Publicidad -

En el segundo cuarto se prendió fuego Carmelo Anthony, quien con 16 puntos en el cuarto empañó el gran rendimiento integral de Facundo Campazzo, que otra vez volvió a sentirse muy cómodo en ambos costados y finalizó el primer tiempo con 3 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias (57-57).

La paridad continuó en el tercer cuarto y se replicó en el último parcial, con Murray encendiéndose y apareciendo cuando Denver más lo necesitaba. 16 puntos anotó el canadiense para que con 1:49 para el final los Nuggets metan un parcial de 8-2 que les dio una ventaja sustancial (92-101).

Portland no estaba muerto todavía y de la mano de Lillard y Anthony (dos triples seguidos) continuó descontando. No obstante, los dirigidos por Malone fueron eficientes en la línea de los respiros profundos y se quedaron con la victoria, con Campazzo siendo uno de los jugadores del plantel que cerró el juego (106-111).

Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 3 puntos (1/5 en tiros de campo y 1/3 en triples), 3 rebotes, 6 asistencias, 1 tapa, 1 robo y 1 falta en 25:12. Basquetplus.

Te puede interesar
San Nicolás, escenario de la Tercera cita del TC