Recaudación récord para Boca en su Cena Anual Solidaria en La Bombonera

- Publicidad -

Se llevó a cabo la octava Cena Anual Solidaria que organiza la Fundación Boca Social. El evento fue especial porque fue la primera vez que se realizó en La Bombonera, donde se recolectaron un total de $4.600.000.

Más allá del monto, la gran noticia fue que se recaudó el monto que se esperaba en la previa a la gala, que será destinado a obras de beneficencia. La gran mayoría llegó por la suma de las mesas de los presentes ($29.600.000). Lo restante, se aportó a través de las diferentes subastas.

El premio que tuvo el precio más alto por los oferentes, fueron los botines de Carlos Tevez, quien él mismo, junto a Daniel Angelici, se encargó de subastar; por los que se llegó a pagar $2.800.000. Un poco más atrás, aparece la camiseta de Esteban Andrada: $2.100.000. En dos millones clavados quedaron los botines con los que debutó Daniele De Rossi.

Además, estuvieron en juego diferentes cuadros, una réplica de La Bombonera, una moto y relojes, entre otras cosas.

En el sector político Xeneize, ya se piensa en lo que serán las elecciones presidenciales a fin de año. Sin embargo, tanto dirigentes, como oposición, jugadores e hinchas, tiene en mente la vuelta ante River por la semifinal de la Copa Libertadores.