Talleres sufrió una derrota ante Emelec en Córdoba

- Publicidad -

A pesar de tener un buen partido, el equipo del saladillense  Nahuel Tenaglia  no pudo mantener la ventaja ante el conjunto ecuatoriano y cayó por 2 a 1.

Talleres, de Córdoba no pudo mantener la ventaja y cayó en el estadio Mario Kempes ante Emelec de Ecuador, 2 a 1, en su debut en el grupo G de la Copa Sudamericana de fútbol.

El volante ofensivo Franco Fragapane puso en ventaja al equipo argentino a los 38 minutos de juego, en tanto los ecuatorianos anotaron en el segundo tiempo por intermedio de Sebastián Rodríguez, a los 27m de tiro penal, y de Facundo Barceló, que puso cifras definitivas a los 32m.

- Publicidad -

Talleres visitará en la próxima fecha a Deportes Tolima, el miércoles próximo, en tanto que Emelec se medirá ese día como local ante Bragantino, que en el otro partido del Grupo G hoy venció en Brasil a los colombianos por 2 a 1 con tantos de Nilson Castrillón, en contra, e Ytalo, mientras que Sergio Mosquera, de tiro penal en tiempo de descuento, convirtió para el perdedor.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Emelec de Ecuador: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Andrés García; Alexis Zapata, Alejandro Cabeza y Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Gol en el primer tiempo: 38m. Fragapane (T).

Goles en el segundo tiempo: 27m. Rodríguez (E), de penal; 32m. Barceló (E).

Cambios en el segundo tiempo: 4m. Michael Santos por Parede (T); 12m. Bryan Carabalí por García (E); 24m. Joel Soñora por Fragapane y Ángelo Martino por E. Díaz (T); Jefferson Orejuela por Zapata (E); 39m. Mauro Ortiz por Méndez (T) y Mateo Retegui por Auzqui (T) y 44m. Joao Rojas por Cabeza (E).

Amonestados: Pérez, Auzqui, Díaz, Hincapié, Navarro, Herrera (T). Rodríguez, Sosa, Mejía (E).

Árbitro: Kevin Ortega (Perú).

Te puede interesar
Campazzo fue efectivo y Denver ganó de forma infartante

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.