Tamara Demarco va por un nuevo título mundial, televisado por TyC Sports: “Vamos preparados para traernos el triunfo”

- Publicidad -

Tamara Demarco peleará contra Evelin Bermúdez por el título mundial minimosca de la FIB, en calidad de retadora, en el Complejo Deportivo Municipal de Rosario. El combate será televisado por las señales de cable TyC Sports, desde las 22, y TyC Sports Play, desde las 20. La saladillense, junto a su equipo compuesto por Pablo Battista, Ignacio Miramont, Germán Blanco, Marcelo Sánchez y Marcelo Clausel, habló de su preparación y se mostró optimista para los desafíos que vienen.

“No falta nada, ya empiezan a aparecer los nervios de que todo salga bien y me salga coo lo planeamos estos cinco meses de entrenamientos que fueron durísimos. Creo que llegamos en óptimas condiciones para traernos la victoria, y si no, que sea lo que Dios quiera, mientras sea una buena presentación”, expresó Demarco.

En cuanto a la rival, Tamara expresó: “La conozco por video, sé que es poco más alta que yo, larguita de brazos, pero para eso nos preparamos: tuvimos bastante tiempo para ver cómo entrarle. Ella peleó hace tres meses, yo hace un año y medio que no peleo, pero vengo guanteando y arriba del ring veremos cómo se da todo con la adrenalina de la pelea”.

Pablo Battista agregó: “Estuvimos metiéndole hasta los domingos, surgieron varias peleas en Argentina pero agarramos esta, va a ser difícil, pero ella va a dar todo porque nos estamos preparando con todo. Va a ser intenso del primer al último round”.

- Publicidad -

Ignacio Miramont destacó: “Venimos haciendo una pretemporada importante, tanto en la pista como en el gimnasio, y en este último tiempo más específico del boxeo. Sumado al guanteo que hacían con Pablo viajando una vez por semana, compensa la inactividad. Se encuentra en excelentes condiciones tanto para esta como para las próximas peleas”.

El subsecretario de Deportes del Municipio, Nicolás Tosca, remarcó: “Si bien tuvo todo este parate de la pandemia, sabemos que ella no paró un día. Queríamos saludarla, felicitarla y desearle suerte, a veces la suerte en el deporte no vale mucho pero sí que deje todo, porque tiene mucho para dar, y que vuelva con un título nuevo bajo el brazo”.

Te puede interesar
Coronavirus| Situación Epidemiológica En Saladillo | 16/06/2021

El intendente José Luis Salomón aseguró que “con Tamara venimos trabajando desde hace un tiempo como lo hacemos con muchos deportistas: el boxeo es una disciplina fuerte, difícil, no es de esas que decís: ‘Con poquito compito’. Lo más trascendente de Tamara es su nivel de profesionalismo: se advierte una deportista que trabaja y se prepara mucho. El resultado es una circunstancia, pero para los saladillenses verte competir ya es un éxito”.

Por último, Pablo expresó: “Para Saladillo es algo muy bueno, tener una representante que pelee por un título mundial no se ha visto nunca”, a lo que luego Marcelo Clausel, su representante ante los medios, sumó: “Podemos tener una saladillense doblemente campeona. La esperanza está. Todos los saladillenses tienen que apoyarla”.