Tenaglia no se pondrá la azul y oro

- Publicidad -

Este sábado el Xeneize le comunicó a Talleres que se baja de la negociación por Nahuel Tenaglia.


La posibilidad de contratar a Tenaglia sonaba desde hace tiempo y ambas partes eran muy optimistas. Sin embargo, diferencias para llegar a un acuerdo y la falta de convencimiento de Miguel Ángel Russo hicieron que la operación no llegara a buen puerto.
Después de varias idas y vueltas, la última intención de Talleres era adquirir el 20% del pase de Tomás Pochettino y los préstamos hasta fin de año de Agustín Obando, Aaron Molinas y Renzo Giampaoli. Así, Boca se quedaría con el 60% de Tenaglia (un grupo empresario es dueño del 40 restante).
Pero el club ya le comunicó a Andrés Fassi, presidente de Tallerres, que se bajó de la negociación y, ahora, la alternativa es la del colombiano Andrés Román, de 25 años, quien fue dirigido por Russo.
De esta manera, seguramente el saladillense Tenaglia firmara planilla hoy en el partido que jugara para Talleres de Córdoba.

Te puede interesar
El municipio pagará los gastos de la seguridad del campeonato de 1ra y 2da división y parte del arbitraje del Torneo del Fútbol Femenino