- Publicidad -

La mañana de River amaneció con una noticia que sacudió a todo el plantel. Es que luego de la llegada del plantel a Asunción, en la previa del choque ante Cerro Porteño, Nicolás De La Cruz será llevado a declarar ante la justicia por una causa abierta hace tres años, cuando el mediocampista de River jugaba en Liverpool de Uruguay y protagonizó incidentes con la policía paraguaya.

Los incidentes fueron en la Copa Libertadores Sub 20 en 2016, torneo en el que Nicolás De La Cruz y otros jugadores de Liverpool de Uruguay protagonizaron incidentes con la policía paraguaya, y desde ese momento quedó librada una orden de detención.

Según le confió el fiscal Ruiz Díaz a TyC Sports, dicha orden no había sido informada al cuerpo policial hasta el momento, y teniendo en cuenta que el futbolista regresó al país, él fue quién le informó a la Policía sobre esta cuestión, por lo que a De La Cruz lo van a ir a buscar al hotel de la concentración de River.

El mediocampista será trasladado al Ministerio Fiscal donde declarará ante el fiscal Ruiz Díaz y a partir de allí quedará a disposición de la justicia paraguaya, que determinará si queda libre y vuelve al hotel, si tiene que ampliar la declaración o si queda detenido.