Día de la Lealtad: así serán hoy los festejos peronistas

Se Festejara con marchas virtuales y caravanas por las calles en apoyo al Gobierno.

El Presidente Alberto Fernández hablará por la tarde desde la sede de la CGT. Camioneros se ubican desde temprano en el Obelisco.

El Partido Justicialista (PJ) realizará este sábado una “histórica movilización virtual” para celebrar el 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista, y llamó a apoyar al Gobierno nacional. El acto se llevará adelante a través de las redes sociales para evitar las movilizaciones masivas y respetar la cuarentena. Sin embargo habrá caravanas en distintas ciudades del país y el presidente Fernández  encabezará un acto en la sede de la CGT a partir de las 17.

En estos tiempos de pandemia, la CGT será la columna principal de esta conmemoración, con la organización de una “plaza virtual” del peronismo que se alista para “defender” al Gobierno nacional en la actual coyuntura y tras el “banderazo” opositor.

Por la tarde, a partir de las 17, el presidente Alberto Fernández encabezará un acto en la sede central de la CGT, en el que será el único orador. Se comunicará en vivo por videollamada con distintas personas en diferentes puntos del país que comentarán sus tareas durante la pandemia y contarán por qué son peronistas.

Te puede interesar  Vuelven los Vuelos de cabotaje: 11 provincias exigen un test negativo a los pasajeros