El presidente Mauricio Macri habló en el búnker de Juntos por el Cambio

- Publicidad -

“Primero, quiero decirles felicitaciones a todos los argentinos porque tuvimos una jornada de democracia, donde pudieron votar en paz y en armonía y agradecerles a los que nos apoyaron a pesar de las dificultades”.

“Reconocer que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio”, reconoció.

En un tono conciliador, el Presidente reconoció:“Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y sabemos que por el nivel de dificultades que enfrentamos en los últimos años haya mucha duda y mucha angustia”.

Sobre lo que se plantean de hoy en adelante en materia de política exterior, Macri dijo: «Tenemos que ser parte del mundo y si no tenemos un mensaje claro para que nos puedan ayudar va a ser dificil que podamos construir ese pais que todos queremos y nos merecemos».

«Argentina es un lugar en el cual se puede apostar», dijo Macri sobre el futuro económico en el país con estos resultados electorales. 

«Yo estoy convencido que este es el camino correcto», dijo con sinceridad Macri y admitió: «Me duele en el alma que haya habido tantos argentinos que crean que hay una alternativa volviendo al pasado, yo creo que no la hay».

«Lo importante es que sigamos sacando este país adelante, hemos logrado muchos progresos, yo estoy muy contento con los progresos económicos que hemos logrado», relató Macri.