En tono de campaña, Cristina Kirchner presentó su libro, criticó al Gobierno y pidió un “nuevo contrato social”

- Publicidad -

Sin menciones a lo electoral, la ex presidenta dijo que su “gran apuesta son los jóvenes”, advirtió que en la actualidad hay más “plan sociales que antes con los ‘choriplaneros’, y elogió la economía de Trump.

En pleno corazón porteño y con la Feria del Libro como escenarioCristina Kirchner presentó su ya consagrado best seller –“Sinceramente”– en un acto con tinte electoral. A pesar de los cánticos de arenga, no confirmó si competirá por la presidencia pero respondió a la convocatoria de consenso que lanzó el Gobierno: “Va a ser necesario algo más. Necesitamos un contrato social”, aseguró.

La lluvia, la multitud y el fuerte operativo de seguridad dificultaron el ingreso de los 1.000 invitados a la sala Jorge Luis Borges, a donde por momentos llegaban ecos de la multitud que seguía por pantalla gigante la exposición desde afuera.En simultáneo.

En un discurso sin papeles, que no llegó a superar los 40 minutos, la ex mandataria buscó un tono intimista y reflexivo e intentó evitar insultos contra Cambiemos: “Sin silbidos, ni nada”, pidió. Sin embargo, un destello de su antiguo tono combativo se vislumbró cuando dijo no creer en “los neutrales”.

- Publicidad -

“Yo no creo en los neutrales. Para neutrales están los suizos , yo nunca lo fui ni lo quiero ser”, apuntó. fuente:clarin