Incendios forestales en la cordillera de Chubut

- Publicidad -

Se trata de integrantes de varias familias que se encontraban en las zonas afectadas, en cercanías de El Hoyo. «Estamos tratando de saber qué pasó con ellos», dijo el subjefe de la Policía del Chubut.

Los incendios desatados durante el martes en la cordillera de Chubut siguen siendo combatidos por brigadistas. Si bien la lluvia aplacó el fuego, las pérdidas y el combate de las llamas sigue en las distintas localidades afectadas por el fuego.
 
Se quemaron más de 200 viviendas en Las Golondrinas y Cerro Radal. Hay personas que debieron ser hospitalizadas por quemaduras y familias desaparecidas, así lo confirmó el subjefe de la Policía del Chubut, este miércoles en relación a la búsqueda de doce personas.

«Hay familias desaparecidas y estamos tratando de saber qué pasó con ellos”, informó en diálogo con Diario Jornada. Y aseguró que: «Hay doce personas que están desaparecidas y estamos realizando los operativos correspondientes para saber dónde están”. Se trata de personas que estaban en cercanías a El Hoyo.

El subjefe de la Policía señaló que se perdieron más de cien viviendas en la localidad, y en las próximas horas comenzarán trabajos para tratar de determinar el origen de las llamas, y no descartó que haya “intencionalidad” de parte de alguien.

- Publicidad -
Te puede interesar
Plottier: Tras la intensa búsqueda confirman el fallecimiento del nene desaparecido