Año: 10 | Edición N°: 3581 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Viernes 14 de Diciembre de 2018

9 octubre 2018

Junto a María Eugenia Vidal, Mauricio Macri reconoció el peso del ajuste: “Sé que cuesta llegar a fin de mes”

El Presidente dejó inaugurada la obra junto a María Eugenia Vidal y a su equipo. Adelantó que va a “seguir inaugurando obras, porque aquí se sale”.

El presidente Mauricio Macri inauguró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un nuevo tramo del Metrobús, esta vez en el partido de Morón. En el peor momento de su gobierno, el Jefe de Estado se mostró enérgico y casi eufórico, al punto que cerró su discurso con un tono optimista: “Vamos a seguir inaugurando obras en todo el país, porque aquí se sale”, dijo.

“Ahora que estamos pasando un momento difícil, que hay que ajustarse para llegar a fin de mes, es cuando más tenemos que confirmar que estamos convencidos de que tomamos el camino correcto: el de la verdad, de la transparencia, del trabajo en equipo”, dijo Macri, elevando el tono de voz.

Y continuó, subiendo progresivamente le volumen: “Así se construye la Argentina que queremos y soñamos: no más mentiras, no más decirnos que las cosas son gratis y después encontrarnos que tenemos que levantar una deuda tremenda, de años”, advirtió, en un mensaje que pareció un tácito respaldo a Javier Iguacel, el cuestionado secretario de Energía.

” Lo estamos haciendo con coraje, con amor, porque este es nuestro país, acá queremos vivir y que nuestros hijos tengan futuro. Cuesta, pero lo vamos a hacer”, remató.

María Eugenia Vidal, por su parte, y con la misma tónica, subrayó que la obra del metrobús, el tercero que se inaugura en la Provincia, “no es cartel, no es discurso y no es chicana”. “Esto se pisa, está acá y no te lo saca nadie”, agregó, parafraseando a Macri.

Las obras, insistió Vidal, “no son discurso, no son verso, la gente lo ve todos los días. No hay palabras, no hay gritos ni violencia, hechos concretos que le cambian la vida a la gente todos los días”, arengó.

Dejá tu comentario