María Eugenia Vidal: «Esta noche estamos haciendo historia»

- Publicidad -

Luego de conocer su triunfo en las elecciones en la provincia de Buenos Aires contra Aníbal Fernández (FPV) y Felipe Solá (Frente UNA), la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal brindó un discurso triunfal en el escenario del búnker en Costa Salguero.

«Esta noche estamos haciendo historia. Esta noche, como les dije antes, hicimos posible lo imposible, cambiamos resignación por esperanza. Cambiamos tristeza por entusiasmo y alegría. Quiero decirles gracias, un gracias enorme», sostuvo la vicejefa de gobierno porteño ante los presentes. Con la mayor parte de las mesas escrutadas, Vidal se impuso por más de cinco puntos sobre el jefe de Gabinete, delfín de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández.

«Quiero que sepan que los escuché. Escuché su mensaje de hoy y sé que ese mensaje es de diálogo, no es de soberbia, es de escuchar, estar cerca, de trabajar mucho. Quiero que sepan que como les dije antes, mañana voy a estar ahí, porque así soy yo, porque le voy a poner cuerpo y alma para la vida que te merecés, y no voy a parar con Mauricio y Gabriela hasta lograr que cada uno de los vecinos de esta provincia viva mejor. Quiero decirte que escuché bien», agregó la ex ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires.
darle el micrófono pero el candidato no lo aceptó. «No puedo más», le dijo, también eufórico

«Gracias, ¿saben lo que dicen estos millones de votos? Se puede, se puede, se puede», clamó Vidal

- Publicidad -
Te puede interesar
Sabía que tenía COVID-19 y volvió desde Miami con un certificado trucho: quedó detenido en el aeropuerto de Ezeiza