Néstor Pitrola: “Que Patricia Bullrich se meta la gendarmería donde no le da el sol”

- Publicidad -
Mientras la izquierda realiza piquetes en varias zonas del Gran Buenos Aires y Capital Federal, la decisión del gobierno de enviar fuerzas de seguridad genera tensión con los manifestantes. El dirigente del FIT, Néstor Pitrola, le envió un particular mensaje a la ministra de Macri.

Varios cortes se realizan en accesos claves del Gran Buenos Aires y Capital Federal en el marco del paro general convocado por la CGT. Las medidas son encabezadas por la izquierda y la tensión comenzó a aumentar con la fuerte presencia policial. En ese marco, los dirigentes combativos criticaron fuertemente al gobierno nacional.

El foco más conflictivo por el momento se encuentra en el Puente Pueyrredón, con las organizaciones que realizan un corte y la presencia de las fuerzas de seguridad tensiona el ambiente.

Al respecto, el dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, se encuentra en el lugar y lanzó: “No nos van a parar con gas pimienta”.

En ese sentido, afirmó que “hoy es paro general, es el día de la clase obrera y las calles son de la clase trabajadora”, y señaló: “Que Patricia Bullrich se meta la gendarmería donde no le da el sol”.