Plottier: Tras la intensa búsqueda confirman el fallecimiento del nene desaparecido

- Publicidad -

Santiago, tenía tres años y se encontraba junto a su padre en los entrenamientos del circuito de Motocross, Pollo MX Park y desde ayer a la tarde lo estaban buscando. Esta madrugada fue encontrado sin vida, según confirmó personal policial.

El nene desapareció en horas de las tardes del sábado, cuando se encontraba junto a su papá y su hermano de doce años en la pista de motocross en Plottier. La familia realizó la denuncia y desde entonces comenzó la búsqueda por la zona y esta mañana, las autoridades locales confirmaron que encontraron su cuerpo debajo de un puente del predio.

Según trascendió, el cuerpo del pequeño fue encontrado sin vida durante las primeras horas de este domingo, tras una intensa búsqueda durante toda la noche, sobre la zona donde fue visto por última vez. Además, de los rastrillajes, los efectivos policiales habían controlado los vehículos que circulaban sobre la zona del puente Neuquén- Cipolletti y  sobre la ruta 7.

Las autoridades policiales confirmaron que “pese al intenso trabajo desarrollado por los más de 150 uniformados que participaron del rastrillaje, Santiago Galdeano fue hallado en horas de la madrugada sin vida, en un canal de riego ubicado en el sector del portón de acceso principal al predio.» Además en el comunicado oficial se detalló que en el caso tomó intervención «personal del Departamento Criminalística, dependiente de la Dirección Judicial, quienes realizarán las pericias correspondientes y trabajadores del Centro de Atención a la Víctima, dependientes del Ministerio de Gobierno, que asistirán a los familiares».

- Publicidad -

El pequeño era primo del arquero de River, Ezequiel Centurión, quien ayer compartió en sus redes sociales la noticia de su desaparición

.

Te puede interesar
Informe: la Argentina está entre el 10% de países que más tiempo cerró escuelas