Alberto Fernández cruzó al sector “K” que critica el acuerdo con el FMI

- Publicidad -

El Presidente dijo que “escuchó con sorpresa” los cuestionamientos hacia el entendimiento con el Fondo. El hijo de la Vicepresidenta no estuvo presente y desnudó la fuerte interna en el Frente de Todos.

En el recinto no estuvieron presentes el diputado Máximo Kirchner ni el ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” de Pedro (de viaje en España), los máximos referentes de La Cámpora. Fue todo un signo de las diferencias internas que por estos días atraviesan a la coalición del Frente de Todos y que se evidenció en el discurso de Alberto Fernández por la Apertura de Sesiones Legislativas.
La ausencia del hijo de la Vicepresidenta Cristina Kirchner no evitó que el Presidente le enviara un mensaje directo en respuesta a sus críticas por el acuerdo al que la Casa Rosada llegó con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La respuesta de Alberto Fernández a Máximo Kirchner por sus críticas al acuerdo con el FMI
“He escuchado con sorpresa opiniones que critican que hayamos logrado un acuerdo sin los condicionamientos que tantas veces tuvieron consecuencias desastrosas para nuestro país”, aseguró el jefe de Estado.

E inmediatamente agregó: “A esas críticas les contesto: ´No queremos más ajustes. Nunca defendimos los ajustes. Trabajo para una Argentina grande, con crecimiento y empleo, sin exclusiones y con ampliación de derechos´”.