Eduardo ‘Bali’ Bucca será el candidato a gobernador bonaerense en la lista de Lavagna-Urtubey

- Publicidad -

El actual diputado nacional, amigo de Marcelo Tinelli, es el elegido de Consenso Federal. Graciela Camaño encabezará la boleta de diputados nacionales. Margarita Stolbizer quedó afuera de la lista de legisladores.

El diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca será el candidato a gobernador de Consenso Federal, la fuerza que encabeza la fórmula presidencial compuesta por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. La diputada Graciela Camañoserá quien encabece la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, no formará parte de la boleta. La ex legisladora pugnaba por encabezar la lista pero la dupla presidencial se inclinó por la dirigente peronista que se sumó al espacio hace poco.

Lavagna eligió realizar una recorrida por la Fundación Argentina de Nanotecnologia (FAN), ubicada en San Martín para presentar a Bucca como candidato a gobernador. «Es un bonaerense. Esta es una provincia que se la ha sometido a gente que viene de afuera y conoce muy poco. ‘Bali’ fue intendente de Bolívar, y como diputado de la provincia, la conoce y le agrega valor», explicó.