En la previa a su cumbre con intendentes, Kicillof se reunió con Alberto Fernández

- Publicidad -
El precandidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos mantuvo un encuentro con el precandidato a presidente un día antes de recibir en la sede del PJ platense a intendentes peronistas y massistas.

Un día antes de reunirse con intendentes peronistas y del Frente Renovador para definir la estrategia electoral de cara a las PASO del 11 de agosto, el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con Alberto Fernández.

“Nos comprometimos a trabajar para sacar a los bonaerenses de esta situación de angustia”, dijo el precandidato presidencial del espacio en sus redes sociales.

En ese sentido, manifestó que con Kicillof “coincidimos en los desafíos que tiene la provincia de Buenos Aires, tan afectada por la pobreza y la desocupación”.

La cita del precandidato a gobernador con los intendentes del PJ y del Frente Renovador es mañana a las 16, en el local partidario del Frente Nacional Justicialista, en la ciudad de La Plata, distrito capital de la Provincia.

El anuncio del encuentro fue realizado el lunes por el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray: “Desde el PJ bonaerense invitamos a los intendentes del conurbano e interior provincial, incluidos los del Frente Renovador, para hablar sobre tres ejes temáticos: la situación que atraviesa la Provincia; la unificación de criterios y estrategias de campaña electoral, con miras a las PASO de agosto y las generales de octubre; y poner en debate las políticas públicas”.