Macri visita localidades de Santa Fe como parte de la marcha del «Sí se puede»

- Publicidad -

El Presidente estará hoy en Esperanza, Sunchales y Rafaela, en el marco de la caravana que es parte de la campaña electoral con la que busca su reelección.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy las ciudades de Esperanza, Sunchales y Rafaela, en la provincia de Santa Fe, en el marco de la caravana del «Sí se puede», que es parte de la campaña electoral con la que busca su reelección.

El jefe de Estado estará a las 16 en Esperanza, en el centro de Santa Fe, una zona que se conoce como la cuenca lechera, y desde allí se desplazará hacia Sunchales y Rafaela, donde llegará alrededor de las 19.

En Esperanza, el mandatario y candidato a la reelección realizará una recorrida por un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que forma parte de una red de espacios creados con el objetivo de promover la inclusión social de los barrios más vulnerables.

A las 19, el primer mandatario recorrerá la obra del Gasoducto Regional Centro II, en la ciudad de Sunchales, y luego se trasladará a Rafaela.

El presidente comenzó las marchas del «Sí, se puede» en el barrio de Belgrano, el último sábado, y desde ese momento las replicó en la localidad de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y en Córdoba.

Hoy es el turno de Santa Fe, que será parte de estas marchas que el frente oficialista Juntos por el Cambio realizará como parte de la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, y que completará un total de 30 ciudades del país.

Mañana será el turno de Entre Ríos, donde Macri encabezará movilizaciones en Concepción del Uruguay y La Paz y, sobre el fin de la semana, el viernes, estará en Bahía Blanca para realizar su acto de campaña a las 18 en Plaza Rivadavia.

La campaña del «Sí se puede» comenzó el sábado en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, donde Macri y Pichetto compartieron el escenario con al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.