Unidad Ciudadana Saladillo adhiere a la fórmula que devolverá la esperanza

- Publicidad -

Desde hace tiempo venimos advirtiendo que estamos transitando tiempos difíciles. Y que frente a la crítica situación que padecemos las y los argentinas y argentinos, se hace necesario articular las diferentes representaciones del campo nacional y popular para ponerle un freno a este proceso, y expresar claramente una oposición a un gobierno que también desde lo local representa ese proyecto nacional de hambre y desigualdad. 


No caben dudas de que Cristina Fernández de Kirchner es la líder popular más importante y trascendente del país. Y con su decisión de integrar una lista encabezada por el compañero Alberto Fernández demuestra, una vez más, su generosidad extraordinaria para construir la más grande y plural unidad con una propuesta que le gane al ajuste y al saqueo del gobierno de Macri y sus aliados.

 
Los que siempre estuvimos identificados con la defensa de los intereses y derechos populares, estamos más que nunca convencidos de que debemos marchar hacia la unidad de todos los sectores que nos sentimos parte del campo nacional y popular para lograr la unidad que permita poner fin a este presente de tanto sufrimiento para el Pueblo argentino.


Ahora, más que nunca, creemos que no son tiempos de especulaciones ni de medias tintas. Y así como Cristina tuvo un gesto de grandeza y generosidad para despojarse de toda ambición personal y poner todo su capital político y su inmenso respaldo popular para lograr la unidad, creemos que en Saladillo debemos imitarla en pos de poder conformar una propuesta electoral amplia desde la cual podamos elegir a los mejores hombres y mujeres que representen claramente ese proyecto que defienda los intereses de las y los saladillenses.


Como militantes, nos ponemos a disposición de la mejor construcción posible de unidad de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para conformar un Frente Patriótico que nos incluya a todos y todas.

Es por ello que convocamos a las y los que quieran formar parte del espacio plural y de Unidad para enfrentar a Cambiemos y construir un Saladillo mejor.


Alberto Fernández – PresidenteCristina Fernández de Kirchner – Vice Presidenta
Nuevo Encuentro – La Cámpora – Partido Solidario – Agrupación «Justicia Social» de Del Carril – Agrupación «Ramón Carrillo»