Sofía Herrera a 9 años de su desaparición

A 9 años de la desaparición de Sofía Herrera, sus padres pidieron hoy a la comunidad que cambien sus fotos de perfil por la imagen actualizada de la niña. “Necesitamos que la imagen llegue a todos lados” expresaron. Desde las 18.00 se realizará una nueva marcha en San Martín y Belgrano.

A nueve años de la misteriosa desaparición de Sofía Herrera, su madre María Elena Delgado pidió en su cuenta de Facebook a los usuarios que este 28 de septiembre cambien su imagen de perfil y pongan la actualización de rostro de Sofía.

Como todos los años desde que su hija desapareció en el Camping John Goodall, la familia Herrera organiza una marcha que se llevará adelante hoy desde las 18.00 en San Martín y Belgrano.

Justamente, este jueves 28 de septiembre  se cumple un nuevo aniversario, a pocas semanas de conocerse la actualización de rostro de la pequeña.

“Nunca quisiera llegar a esta fecha de nuevo pero ya se van a cumplir nueve años que no tenemos a Sofía, no puedo creer como el tiempo pasa”, dijo hace unos días María Elena en Fm del Pueblo.

Además señaló que “nosotros la tenemos presente todos los días, buscamos, estamos pensando qué se puede hacer”.

“La nueva actualización ojalá que ayude a que alguien la reconozca en algún lado, que vea una nena parecida y que llame y se trate realmente de Sofi”, agregó.

Te puede interesar  Coronavirus en Argentina: confirmaron 423 muertes y 18.326 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Por otro lado expresó que “queremos que en cada escuela del país haya un afiche de Sofi, en cada Registro Civil, es muy importante porque mucha gente pasa por ahí, todos los chicos de edad escolar asisten a la escuela”. “Esperamos que en cualquier momento alguien que sepa algo hable”, agregó.

 “La hipótesis más firme hoy es que a Sofi se la llevaron de ese lugar (el camping John Goodall) y por eso hay que seguir buscándola”, cerró.