Tragedia en Monte: fiscal confirmó que la Policía disparó contra el auto

- Publicidad -

Una de las víctimas tenía una bala en uno de sus glúteos

Una de las víctimas tenía una bala en uno de sus glúteos, aseguró Héctor Bogliolo. Peritarán nuevamente el automóvil.  «Dadas las circunstancias, a mi criterio, excede el ámbito del homicidio culposo», aseguró.

Tragedia en Monte: fiscal confirmó que la Policía disparó contra el auto

Fm Actitud

El fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo, confirmó este jueves que una de las víctimas en San Miguel del Monte tenía una bala en uno de sus glúteos y que hubo disparos contra el vehículo.

En una entrevista con radio La Red sostuvo: «dispararon hacia el vehículo. Ahora se está periciando nuevamente el auto, que está destrozado y aparentemente tendría un orifico» dijo.

«La investigación está tratando de adelantar las pericias sobre los casquillos y una de las municiones, encontradas en el cuerpo de la chica» agregó.

Cabe recordar que los tres menores y un joven de 22 años circulaban a alta velocidad en un que se estrelló contra un camión perteneciente a una empresa olavarriense y actualmente crecen las dudas sobre el accionar de los uniformados. En ese marco, la policía bonaerense separó preventivamente a los oficiales involucrados en el caso.

«Los chicos no debieron escuchar ninguna voz de alto, por la manera que estaban cantando y demás. No respetar la voz de alto de ninguna manera justifica el uso de arma de fuego» consideró el fiscal Bogliolo.

Fuentes: Radio la red e Infobae