5º Estudio abierto viví la experiencia creativa de los artistas locales

Estudio Abierto es un programa de la Dirección de Cultura y Derechos Humanos que tiene por objetivo promover el desarrollo de los artistas visuales del Partido. Uno de los objetivos principales de la Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes de la Municipalidad de Saladillo es la promoción y difusión de los artistas locales en sus diferentes disciplinas, sabiendo que es necesario tanto desde lo público como desde lo privado, brindar mayores y mejores oportunidades a los diferentes agentes del campo artístico-cultural de nuestra ciudad para el desarrollo de su arte, reconociendo su trayectoria, capacitación y talento. En este sentido se trabajó en la creación de Estudio Abierto, como en los diversos programas de la Subsecretaría.

También nos proponemos lograr la inclusión de importantes sectores de la cultura, así como el desarrollo de las capacidades individuales y colectivas de los miembros de dichos sectores, el fortalecimiento del aprendizaje, el crecimiento colectivo, y –en definitiva– un desarrollo cultural más justo, equilibrado y diverso.

Dada la situación de DISPO que vivimos consecuencia de la pandemia que azota a la humanidad, los encuentros se desarrollarán de forma virtual, mediante la plataforma de la página oficial de la municipalidad de saladillo (https://www.saladillo.gob.ar) en el marco de la propuesta y por las redes sociales.

Podes ver la participacion de los artistas locales ingresando al canal de la Municipalidad:  https://www.youtube.com/channel/UCXL-3_UkgID-fUkvbO2qvDg/videos

o a través de nuestras redes:

@CEDHJSaladillo

@MuniSaladillo

Te puede interesar
Rosa Maldonado, personal del servicio de vacunación, primera saladillense vacunada contra el Coronavirus