9 empresas nacionales ya visitaron Saladillo, interesadas en la licitación para la nueva planta de tratamiento de residuos cloacales

El Intendente José Luis Salomón anunció que ya nueve empresas de todo el país visitaron Saladillo para conocer el proyecto de obra que tendrá el llamado a licitación pública el 14 de febrero: la nueva planta de tratamiento de residuos cloacales, cotizada a septiembre del 2019 en $420 millones. «Es la obra más importante que Saladillo necesita, nos vincula a todos«, aseguró Salomón.

«El llamado a licitación está previsto para el 14 de febrero, y como es un llamado a licitación públicas, las empresas que van a cotizar tienen la obligación de tener un certificado extendido del Municipio para visitar la obra y conocer en qué condiciones está, la cuestión operativa de la obra», expresó Salomón.

«La planta que va a funcionar en el futuro es una planta automatizada, no mecanizada como ahora, con un funcionamiento mucho más de ingeniería que incluso necesita operadores mucho más preparados para un funcionamiento de ese estilo», agregó el intendente.

Te puede interesar
Licitaron la última etapa de obra del edificio de la terminal, donde funcionará Seguridad, el Centro de Monitoreo y Turismo