Abrió sus puertas Hidroinsumos Saladillo, la nueva propuesta “para que se dediquen sólo a disfrutar la pile”

Carlos y Sofi son los dueños de Hidroinsumos Saladillo, el nuevo emprendimiento con sede en Sarmiento 3254, que se encarga de la venta de artículos para la limpieza y mantenimiento de piletas, más productos de limpieza, riego y bombas. Podés conocer más en la cuenta de Instagram @hidroinsumos.saladillo, donde además de tener un sorteo vigente, te enterás de las promociones en los combos con envío a domicilio sin cargo a partir de los $500, encargando de la comodidad tu casa.

Hidroinsumos está abierto al público de lunes a sábados de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:30, en donde Carlos o Sofía te esperarán además con el asesoramiento: “Más allá de vender el producto, la idea es brindar asesoramiento para el tratamiento del agua o la compra de alguna bomba”, contó Carlos, en diálogo con ABC Saladillo.

Luego, Carlos brindó más detalles del comercio: “Es un local de artículos para pileta, ya sea de limpieza o repuestos de vulcanos, todo abocado a la pileta. También sumamos artículos de limpieza sueltos, o ya envasado de marca, y también tenemos el rubro de bombas: bombas centrífugas, sumergibles, de achique…”. A propósito de cómo surgió el proyecto en este momento tan particular, agregó: “En Argentina nunca es momento de hacer algo, pero era largarse y ver si era el momento”.

Sobre el mantenimiento de piletas, clave en estos momentos, Carlos expresó que quienes estén interesados en el servicio “vienen, nos dicen las dimensiones, arreglamos ir una vez por semana a pasar el barrefondo o con los productos de la pileta, para que se dediquen solamente a disfrutar la pile”.

Te puede interesar
Marote, un nuevo emprendimiento responsable que se muda a nuestra ciudad