A raíz de una denuncia radicada por una mujer oriunda de la localidad de Ezeiza, quien manifestaba que se hallaba vacacionando en la ciudad balnearia de Villa Gesell, sufrió la sustracción de su cuatriciclo marca Yamaha Raptor 700 Cilindradas modelo 2.016
El pasado miércoles 17 de enero, luego de averiguaciones practicadas y tras la investigación pertinente llevada a cabo por parte de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 de Saladillo del Departamento Judicial de La Plata, el Dr. Sarramone, juntamente con personal policial de Comisaria Saladillo, Sub-D.D.I. Brandsen y personal de la Delegación de Análisis en la investigación de las Comunicaciones (D.A.I.C) de General Alvear, llevaron a cabo diligencias de allanamientos en forma simultánea en dos domicilios de la localidad de Saladillo, donde se obtuvieron resultados altamente positivos, lográndose recuperar el cuatriciclo antes mencionado, secuestrándose además documentación varias, una computadora, una Notebook, una Tablet y dos teléfonos celulares, los cuales son elementos a periciar por parte del personal de la D.A.I.C de General Alvear.
El propietario del lugar en donde fue encontrado, indicó a ABC que compró el cuatriciclo a una persona de BsAs con sus respectivos papeles y que luego de publicarlo en los clasificados para vender, apareció el dueño; por lo que asegura que “lo estafaron”. En este sentido, indicó que todo está en manos de su abogado. También aseguró que se llevaron elementos personales de la familia como computadora y tablets.