Aprehendieron por amenazas, daño y lesiones a un joven que chocó luego de haberle quitado el auto a sus padres

- Publicidad -

Ayer ocurrieron varios hechos que determinaron la aprehensión de un joven, mayor de edad, en una vivienda de Alem al 2800. En principio, ayer por la mañana, este sujeto chocó en San Martín y Cabral y según confirmó el comisarioel joven le quitó el auto a su progenitor, no teniendo conocimientos para conducir. Tras ser atendido en el hospital y recibir el alta médica, luego el joven fue aprehendido por lesiones leves agravadas por el vínculo, coacción y daño.

En principio, Grino expresó: “Alrededor de las 07:00, personal de esta Comisaría se hizo presente en la intersección de las calles San Martin y Cabral de Saladillo donde momentos antes, y por circunstancias se tratan de establecer, el conductor de un automóvil marca Toyota Corolla se desplazaba por Cabral y al girar por calle San Martin pierde el control del rodado para luego impactar contra la arboleda existente sobre el boulevard de la arteria antes mencionada. Producto de la colisión, el conductor del rodado fue trasladado hasta el nosocomio local donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta”.

“De datos recabados se estableció que el joven que colisiono le quitó el automóvil a su progenitor, no teniendo conocimiento para conducir. Se labran actuaciones caratuladas ‘LESIONES CULPOSAS’ con la intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata”, sumó el comisario.

Luego, se lo vinculó a este mismo sujeto con otro hecho:Siendo las 18:00, personal de esta Comisaria en un domicilio ubicado en calle Alem altura al 2800 procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad, en virtud de que el mismo instantes antes agredió físicamente a su progenitora amenazándola de muerte, además de provocar rotura en la vivienda y elementos existentes en ella. Para con el aprehendido se instruyen actuaciones caratuladas ‘LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO – COACCION Y DAÑO’, dando inicio por ante la Comisaria de la Mujer y la Familia de Saladillo con la intervención de la Ufij 1 a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata”.

- Publicidad -
Te puede interesar
Relevamiento sanitario escolar: así está la situación epidemiológica en las escuelas en Saladillo