Argentino y Defensores de Del Carril finalistas en Primera División

- Publicidad -

Argentino goleo a La Lola 4 a 1, con goles de Ayrton Machado (41 p/t y 36 s/t), Juan Pablo Sosa (32 s/t) y Matías Grosso (44 s/t). Descontó para los de Reynoso Hernán Marín a los 38 s/t.

Nada que objetar. Argentino fue siempre superior y si no lo liquido en el primer tiempo fue por el arquero Germán Góngora que tapo varias pelotas con destino de gol. Muy parada la defensa de La Lola, finalmente fue vulnerada en el complemento con una lluvia de goles en diez minutos.

En tanto en el Santiago Salas, Defensores de Del Carril consiguió un importante triunfo por 1 a 0 con gol de Joaquín Grassi promediando el primer tiempo, que lo catapulto a la final del torneo apertura.

Pablo Massaccesi, de Huracán, pudo haber empatado pero marró un tiro penal. Habían empatado sin goles en el partido de ida.

- Publicidad -