Asumió la nueva directora de Presupuesto y Gasto Público del Municipio, Lorena Azpeitia, quien se propuso “desempeñarme de la mejor manera posible”

Ayer tomó juramento la contadora Lorena Azpeitia, en reemplazo de Georgina Bellesi, quien asumió como nueva directora de Presupuesto y Gasto Público de la Secretaría de Hacienda. Salomón destacó la importancia de que Azpeitia conozca “el recurso humano y la metodología de trabajo”, y deseó que Bellesi, quien se volcará al rubro privado, pueda aportar “tantas cosas como las que pudiste aportar a la gestión municipal”.

Quiero agradecer al intendente por esta oportunidad, al secretario de Hacienda por haberme propuesto en el cargo. Estoy muy contenta de formar parte de este gran equipo, que ya lo conozco, porque hace un tiempo que venimos trabajando”, expresó Lorena, quien se propuso “continuar un poco con los cambios que implementó Georgi (Bellesi), y espero poder desempeñarme de la mejor manera posible”.

Por otro lado, la funcionaria saliente Georgina Bellesi tomó la palabra: “Gracias Jose (Luis Salomón) por estos años, por confiar en mí, y principalmente le agradezco a Tato (Ramundo) que fue como mi par en estos años. Agradezco la libertad con la que me dejó trabajar, eso es bueno, aprovéchalo. Estoy eternamente agradecida”.

Por último, Salomón despidió a Bellesi con el deseo de que pueda aportar “tantas cosas como las que pudiste aportar a la gestión municipal, y cuando hablo de gestión municipal hablo de la comunidad, porque cada acción positiva termina siéndolo para cada uno de los saladillenses”, y luego se refirió a Lorena: “Desearte lo mejor: conocés el ámbito, que es importantísimo, porque no todo el mundo llega a estos cargos conociendo el recurso humano y la metodología de trabajo. El desafío es ponerle su propia impronta”.

Te puede interesar
Tiroteo en la avenida Mariano Acosta: se realizaron allanamientos y “la causa se encuentra en plena etapa investigativa”