Borsani: un viaje de “terror”

- Publicidad -

Una pasajera, en diálogo  con ABC, relató lo sucedido, cuando en el día de ayer, con una amiga decidieron viajar en el horario de 7:30 hs de Saladillo a La Plata. Un 28 de enero con una térmica que superó los 40 grados, y un alerta naranja, un recorrido de 200 km y sin aire acondicionado, sí, sin aire acondicionado y con las ventanillas herméticas. Y según relataron otros testigos, varias fueron las unidades que salieron en ese estado.

“No hubo ningún resarcimiento por parte de la empresa, ni siquiera la posibilidad de elegir si queríamos viajar en esas condiciones porque nadie nos dijo que no había aire. Cuando le preguntamos al chofer, nos comentó que se rompió en el camino de 25 de Mayo a Saladillo. Solo paramos en una estación de servicio para refrescarnos un poco”.

“Vos pagas por un servicio, que sale 400 pesos, nada barato, y lo mínimo que puede hacer la empresa, y con un día de calor así, es ofrecerte el aire acondicionado, no se puede viajar de esa forma. La combi no tendría que haber salido así o al menos avisarnos, o devolvernos la plata”.