Carlos Vicente fue recibido por el grupo ECOS Saladillo

- Publicidad -

GRAIN es un pequeño grupo con una agenda grande y ambiciosa. El equipo se compone actualmente de siete responsables de programa y uno de administración y finanzas. La mitad del equipo son  mujeres, juntos, representan ocho nacionalidades diferentes. Ricos en la diversidad, GRAIN funciona como un colectivo, con un sistema de gestión horizontal y métodos participativos de toma de decisiones.

Carlos Vicente, acompañado por un grupo de documentalistas, encargados de filmar y recoger la mirada de distintos sectores de la sociedad argentina sobre este aspecto, estuvieron el sábado pasado en la chacra “La Bonita”.  El material filmado formará parte de un documental que evidencia el avance en toda América Latina de diversos proyectos de ley de semilla diseñados por las grandes corporaciones del campo.

Vicente, acompañado por documentalistas, trabajan para evidenciar en un documental, cómo la ley de semillas, diseñada por y para que las grandes corporaciones del campo avancen, mediante la privatización de las semillas, dificultando su libre intercambio, obligando al productor a comprar la semilla que ofrecen las grandes corporaciones.