Carnevali: «Cada localidad tiene su fiesta y ya estamos pensando en una para Saladillo Norte»

- Publicidad -

El Director de Turismo, Daniel Carnevali, habló con ABC Saladillo acerca de la cuarta edición de la Fiesta de la Tradición de Polvaredas y en la previa de una nueva jornada de Expo Vivero en Cazón. Además de hacer referencia a las fiestas de las localidades, Carnevali habló del trabajo fino que hace la Dirección para atraer visitantes a Saladillo: «El turista urbano es el que nosotros pretendemos, el de las grandes ciudades«.

Acerca del desarrollo de la Fiesta de la Tradición, Carnevali expresó que «es un público especial que viene a Saladillo a ver las pruebas de riendas, sortijas y desfile, ya está instalada la Fiesta de la Tradición. La gente de Polvaredas es especial para organizar, no queda ningún detalle al azar».

Además, Daniel hizo referencia a ‘Campos, lagunas y ríos al natural’, el proyecto de Saladillo en conjunto con Tapalqué, Roque Pérez, 25 de Mayo, General Alvear, Monte, Lobos y General Belgrano: «Lo promocionamos en la Feria Internacional del Turismo, todos los eventos tratamos de estar juntos y tener folletería en común, lo mismo que el evento que viene de ‘La noche de las Provincias’, también vamos a juntarnos, llevar degustaciones y artistas locales«.

Te puede interesar
El bloque de JXC se solidariza con el director asociado del Hospital Félix Crognale