Año: 10 | Edición N°: 3585 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 18 de Diciembre de 2018

4 diciembre 2018

Caso Domínguez: Para la Fiscal mucha gente no está diciendo la verdad y otras callan

Desde la Fiscalía se trabaja arduamente con el caso Domínguez, pero continúan las testimoniales y nuevas indagatorias ya que hubo muchos datos recogidos a través de los entrecruzamientos de teléfonos en donde darían cuenta que, en palabras de la Fiscal “nos mienten descaradamente”. A casi un mes del asesinato de Domínguez, todo sigue siendo un misterio y hasta el momento no hay ni sospechosos, ni imputados ni detenidos.

Por otro lado, el 12 de diciembre esta citado a declarar “Bellaco” Bianchi, quien se fugó de la cárcel de Alvear, y luego se entregó en la ciudad de La Plata. Bianchi se encuentra en Sierra Chica y un dato más: sería hermanastro de Roberto Domínguez. Para la Fiscal que lleva la causa, doctora Patricia Hortel puede haber una relación con el caso.

Los resultados del Dermotest aun no están y es un largo proceso ya que hay una sola maquina en toda la provincia que realiza esta prueba.

Otro dato importante es que, hay contradicciones entre los dichos de los familiares de Domínguez y datos obtenidos por entrecruzamiento de teléfonos y testigos que aseguran saber algo, en el momento de las declaraciones dan marcha atrás.

A casi un mes del asesinato de Domínguez, todo sigue siendo un misterio y hasta el momento no hay ni sospechosos, ni imputados ni detenidos.

Dejá tu comentario