Año: 10 | Edición N°: 3585 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 18 de Diciembre de 2018

8 diciembre 2018

Cierre de las actividades del CEF con clases abiertas para los padres que también participan

El CEF N° 77 está llevando a cabo el cierre de las propuestas deportivas que se realizaron durante el año. En esta oportunidad las clases son abiertas para que los padres puedan no solo observar el avance de sus niños sino que además participar de las mismas. Ana Battaglia, directora de la institución, en dialogo con ABC, realizó un balance del año, informó sobre las Escuelas Abiertas de Verano y comentó cómo vienen con el terreno. “todavía falta mucho, pero de a poquito lo vamos a lograr”.

Este martes fue el turno de los más chiquitos en donde en las instalaciones de la Institución realizaron demostraciones de lo que trabajaron durante el año en gimnasia deportiva. La propuesta este año para los cierres es con clase abierta en donde los padres pueden presenciarla y además participan de las mismas. El martes pasado lo hicieron las alumnas más grandes y por la tarde el grupo de Vóley. Aún queda el cierre de adultos mayores.

Ana Battaglia, directora del establecimiento, indicó que fue un año muy lindo con mucho movimiento, en donde tuvieron una muy linda matricula.

“Estoy muy contenta con los grupos de adolescentes de vóley, contamos con una matrícula muy importante. Me enorgullece que durante el año se hayan se apropiado del espacio, siempre pasan por el CEF, piden permiso para un partido y si hay paro ellos vienen igual”.

Sobre el programa Escuelas Abiertas de Verano, informó que hasta el viernes de esta semana las inscripciones son en las instalaciones del CEF de 17 a 20 hs y a partir del lunes de la semana que viene hasta el viernes de 9 a 11. Las actividades comienzan el 2 de enero de 10 a 13 hs.

Sobre el terreno donado por el municipio, Ana dijo que están muy contentos, que se ha avanzado en la compra de palos para alambrar, pero que todavía falta mucho.

“De a poco vamos avanzando, hemos logrado juntar materiales, con cooperadora, donaciones, eventos, rifas. Este año la cooperadora trabajó muchísimo y debo destacar el trabajo de todos, pero no puedo dejar de nombrar a Angélica Carrique, ella se propone algo y va por eso con todo”.

“También quiero agradecer a Bruno Construcciones y a Mariano Méndez subsecretario de Deportes del Municipio que siempre está predispuesto para ayudar a esta institución y a otras.

“El CEF necesita la colaboración de todos, estamos en una época difícil y nosotros no bajamos los brazos, vamos a  seguir golpeando puertas, todo ayuda, todo suma y de a poquito ojalá  que el año que comienza nos encuentre con poder terminar aunque sea ese alambrado”, dijo Ana.

 

Dejá tu comentario