En este marco, el presidente del cuerpo Alejandro Armendáriz, aseguró que se trata de un reconocimiento a dos personas que dejan su huella en la música de Saladillo y de un joven que están comenzando ese camino.
El concejal Claudio Massaccesi en relación al maestro Oscar Domínguez recordó la formación de la Agrupación Bandoneones de Saladillo destacando su humildad y predisposición para llevar la música al público. Tuvo también, palabras de reconocimiento para Omar y William.
Oscar Domíguez agradeció el reconocimiento y a todos lo que lo acompañan y fundamentalmente a su familia.
El concejal Pablo Perel, sobre Omar Benítez indicó que desde muy pequeño manifestó su amor a la música y recorrió parte de su carrera. “Omar no transcurrió, no perduró sino que honró la vida”.
María Ester, quien fuera su esposa, agradeció esta caricia al alma y dijo que a Omar puso todo para el pueblo de Saladillo.
Amaro Sarlo, felicitó a Oscar y Omar y sus familias y dijo que Willy desde muy chico arrancó cantando y lo felicitó por la carrera que ha hecho y el desafío que ha toma en dejar su trabajo para dedicarse de lleno a la música.
Willy agradeció a Dios, a la vida y a su familia que le permitieron hacer lo que le gusta.
Finalmente el Intendente José Luis Salomón, dijo que hoy el recinto se vistió de música y que hay que mostrar a aquellos ciudadanos que tienen valores y aprovecharlos para dejar mensajes para la vida.