Con chocolate, churros, trucos de magia y muy buena onda, el periodista Marcelo Clausel, como todos los años agasajó a sus colegas. También hubo un sorteo de un regalo de Serra Sport.
En este marco, Clausel expresó: “ Estoy muy contento de poder agasajar a mis colegas que siempre nos dan una mano difundiendo la labor de la Fundación, pero más contento me pone aún, contar con la presencia de José Luis Salomón. En 5 años que está la Fundación jamás contamos con la visita de un Intendente”, aseguró.
Y continuó: “Con José Luis, políticamente caminamos por veredas distintas, pero por Saladillo lo hacemos por la misma vereda, la de ayudar y colaborar entre todos, la de hacer un trabajo en conjunto”.
Por su parte, José Luis Salomón, coincidió con las palabras del Periodista y dijo: “El estado debe acompañar, tiene la obligación. El trabajo colectivo es lo que resuelve las cosas, de forma individual no se puede resolver nada. Este es el esfuerzo que Saladillo necesita y venimos a compartir el poder. Ni regalarlo, no prestarlo, simplemente compartirlo”.