Clausuraron tres fiestas clandestinas con casi 400 participantes

Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

Este fin de semana, la dirección de Tránsito en conjunto con personal policial desactivó tres fiestas clandestinas. Una de ellas fue en la zona de quintas, con 80 participantes; la noche siguiente, clausuraron otro evento con aproximadamente 100 personas y otra sobre la avenida Cicaré con cerca de 200 invitados: “Seguimos en pandemia y estamos empezando a complicarnos nuevamente”, recordó el director de Tránsito del Municipio, Fabio Reparaz, quien además habló de la remisión de vehículos por falta de documentación y de casco.

Tuvimos tres fiestas clandestinas, una el sábado a la madrugada y otra el domingo a la madrugada. Se actuó conforme a la ordenanza con personal policial y de Seguridad Vial del Municipio, haciéndose las actas correspondientes. Por supuesto que cuando llegamos con el personal, la gente aprovecha para retirarse. Pero se hicieron actuaciones a los organizadores del evento y se elevaron las actas al juzgado interviniente”, expresó en principio Reparaz.

Luego, el funcionario brindó más detalles de los eventos: “La del sábado fue en zona de quintas, con aproximadamente 80 personas, y luego en la zona del centro una con 100 personas y otra con 200, aproximadamente, esta última sobre la av. Cicaré. La ordenanza dice que no se pueden reunir más de 25 personas, y claramente se excedía ese cupo”.

Por último, Reparaz se refirió a los operativos de tránsito: “Recién terminamos un operativo en Rivadavia y Taborda, en el que hemos remitido dos autos por falta documentación y dos motos, una por falta de casco y otra por falta de documentación. Aprovecho para reiterar nuevamente que los motovehículos deben tener obligatoriamente el caso: de no tenerlo se remitirá la moto y la licencia de conducir. No es solamente una exigencia, sino una recomendación para cuidar la vida propia”.

- Publicidad -
Te puede interesar
Pescados y mariscos a precios cuidados, llegan a Saladillo