Inicio Saladillo

Clausuraron tres fiestas clandestinas con casi 400 participantes

Foto ilustrativa (archivo)

Este fin de semana, la dirección de Tránsito en conjunto con personal policial desactivó tres fiestas clandestinas. Una de ellas fue en la zona de quintas, con 80 participantes; la noche siguiente, clausuraron otro evento con aproximadamente 100 personas y otra sobre la avenida Cicaré con cerca de 200 invitados: “Seguimos en pandemia y estamos empezando a complicarnos nuevamente”, recordó el director de Tránsito del Municipio, Fabio Reparaz, quien además habló de la remisión de vehículos por falta de documentación y de casco.

Tuvimos tres fiestas clandestinas, una el sábado a la madrugada y otra el domingo a la madrugada. Se actuó conforme a la ordenanza con personal policial y de Seguridad Vial del Municipio, haciéndose las actas correspondientes. Por supuesto que cuando llegamos con el personal, la gente aprovecha para retirarse. Pero se hicieron actuaciones a los organizadores del evento y se elevaron las actas al juzgado interviniente”, expresó en principio Reparaz.

Luego, el funcionario brindó más detalles de los eventos: “La del sábado fue en zona de quintas, con aproximadamente 80 personas, y luego en la zona del centro una con 100 personas y otra con 200, aproximadamente, esta última sobre la av. Cicaré. La ordenanza dice que no se pueden reunir más de 25 personas, y claramente se excedía ese cupo”.

Por último, Reparaz se refirió a los operativos de tránsito: “Recién terminamos un operativo en Rivadavia y Taborda, en el que hemos remitido dos autos por falta documentación y dos motos, una por falta de casco y otra por falta de documentación. Aprovecho para reiterar nuevamente que los motovehículos deben tener obligatoriamente el caso: de no tenerlo se remitirá la moto y la licencia de conducir. No es solamente una exigencia, sino una recomendación para cuidar la vida propia”.

Salir de la versión móvil