Clausuraron un espacio nocturno excedido del horario permitido y sin habilitación comercial

- Publicidad -

Según informó Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, este fin de semana la policía clausuró un local que funcionaba como bar, en las cercanías de Saavedra y Rivadavia, el cual había superado el límite del horario permitido por ordenanza y carecía de habilitación comercial. En lo que respecta a la nocturnidad en general, el subcomisario informó que no hubo denuncias por fiestas clandestinas.

Se procedió a la clausura de un comercio ubicado en Rivadavia y Saavedra, el cual carecía de habilitación y se encontraba fuera del horario permitido por la ordenanza, ya que era alrededor de la 1:30. Funcionaba como bar, y al no presentar los requisitos se labró la correspondiente falta por la ordenanza municipal y la clausura del mismo”, expresó el jefe de la dependencia policial.

Grino agregó que esta situación surgió a raíz de un patrullaje, frenando “por la aglomeración de vehículos y con vista de personas adentro”. Luego, continuó: “En lo que respecta al 101, hubo un llamado durante este viernes pero fueron a modos de concientización, para regular los volúmenes de la música dentro de los domicilios, pero accedieron a ello y no se labró ninguna infracción al respecto”.