Clausuraron un espacio nocturno excedido del horario permitido y sin habilitación comercial

Según informó Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, este fin de semana la policía clausuró un local que funcionaba como bar, en las cercanías de Saavedra y Rivadavia, el cual había superado el límite del horario permitido por ordenanza y carecía de habilitación comercial. En lo que respecta a la nocturnidad en general, el subcomisario informó que no hubo denuncias por fiestas clandestinas.

Se procedió a la clausura de un comercio ubicado en Rivadavia y Saavedra, el cual carecía de habilitación y se encontraba fuera del horario permitido por la ordenanza, ya que era alrededor de la 1:30. Funcionaba como bar, y al no presentar los requisitos se labró la correspondiente falta por la ordenanza municipal y la clausura del mismo”, expresó el jefe de la dependencia policial.

Grino agregó que esta situación surgió a raíz de un patrullaje, frenando “por la aglomeración de vehículos y con vista de personas adentro”. Luego, continuó: “En lo que respecta al 101, hubo un llamado durante este viernes pero fueron a modos de concientización, para regular los volúmenes de la música dentro de los domicilios, pero accedieron a ello y no se labró ninguna infracción al respecto”.

Te puede interesar
Aprehendieron a dos personas con 21 gramos de cocaína por comercialización de estupefacientes