¿Cómo fue la experiencia de las instituciones sociales y deportivas en eventos nocturnos, enmarcados en la nueva ordenanza municipal?

ABC Saladillo habló con Manuel Cisneros, el impulsor de la nueva ordenanza que trata sobre la reglamentación de eventos nocturnos a realizarse en instituciones sociales y deportivas, quienes tienen la posibilidad de recaudar fondos a través de estas actividades. «Hubo un gran caudal de jóvenes que se pudieron divertir al aire libre, con los cuidados que tenían que tener. Todavía es muy prematuro, pero podemos decir que la ordenanza funcionó«, expresó Cisneros.

Las primeras en desarrollarse fueron la ‘Rural Fest’ y la ‘Rulo Fest’, en la Sociedad Rural y en el Club Atlético Argentino, respectivamente. Según Cisneros, «fue una buena experiencia, ojalá en el resto del verano pueda seguir realizándose alguna fiesta más y ponerse en práctica la ordenanza».

Para poder realizarlo, el concejal de Juntos por el Cambio recomendó «acercarse a la Secretaría de Desarrollo Local, pedir la habilitación y llevar los papeles correspondientes que pide la ordenanza. No es difícil, quedó demostrado que se puede realizar».