Concejales del FpV preocupados por el tendido eléctrico de los lotes del coopteba

- Publicidad -

Los concejales expresaron la voluntad de tratar de arribar a una solución entre las partes Municipalidad, Coop. Eléctrica y titulares de dichos lotes para que el derecho a la vivienda pueda ser un sueño cumplido para estos beneficiarios.

Después de mantener una auspiciosa reunión de público conocimiento con integrantes del Consejo de Administración de la CES y parte del equipo técnico, el Ing. Storti, los Concejales evaluaron como muy positiva la reunión y también elaboraron como posible propuesta que el Departamento Ejecutivo se haga cargo de financiar el tendido eléctrico para dichos lotes en convenio con la Cooperativa Eléctrica, a través de la suscripción de acciones en dicha Cooperativa como contrapartida de la obra de Electrificación. Por otra parte esta modalidad no es nueva, existen numerosos antecedentes de obras efectuadas de esta manera y es la forma más adecuada de arribar a una solución. Por supuesto que también está pendiente la reunión con los beneficiarios de este crédito para sospesar esta posibilidad.

Esta propuesta es una iniciativa del bloque del FPV,  a la espera que el Departamento Ejecutivo a través de las invitaciones cursadas al la Sec. De Gobierno Prof. Viviana Rodríguez y al Sec. De Obras Públicas Ing. Guillermo Candia, por mesa de entrada el 4 /01/2016, de una respuesta a la Convocatoria.

Jorge Lenzi-Diego Yanson-María M. Delucía-Amaro Sarlo-María Mancini- Érika García.

- Publicidad -

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FPV

Te puede interesar
Se conformó un nuevo comité, con autoridades locales y provinciales, “en el marco de un fuerte crecimiento de casos”