Año: 10 | Edición N°: 3646 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Domingo 17 de Febrero de 2019

10 febrero 2019

Cosecha de ilusiones: Los primeros frutos de un trabajo compartido

La Huerta orgánica comunitaria promovida por la CES y Grupo Envión “Cultivando sueños” ya dio sus primeras cosechas. Recordemos que la huerta fue presentada en diciembre del año pasado y desde entonces los chicos no paran de trabajar desde muy temprano todos los días. Tomate, lechuga, zapallitos, todo orgánico, todo local. Quienes deseen adquirir los productos podrán comunicarse a través de la página de Facebook: Grupo Envión o Huerta Cultivando Sueños- CES- Envión

La misma está ubicada en el predio que la Cooperativa Eléctrica posee en la zona lindera a la fábrica de columnas. Se trata de un trabajo conjunto de la CES, el grupo Envión, con aportes del CFR, la Municipalidad y otras instituciones. Totalmente comunitaria y orgánica. No se usan agroquímicos y todo lo que se adquiera con las ventas será destinado para los chicos del Grupo.

Envión, es un Programa de Responsabilidad Social Compartida impulsado por  Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires está destinado a chicos de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Dejá tu comentario