Denu Cirulli, el joven talento saladillense con el millón de seguidores en redes sociales

Denise Cirulli tiene 15 años y es de Saladillo; canta, actúa y baila, y en esta cuarentena explotó sus dotes para convertirse en una total influencer. Ayer llegó al millón de seguidores en TikTok, la red social preferida de los adolescentes, y supera los 25 millones de ‘me gusta’.

En sólo cuestión de semanas, Denise duplicó la cantidad de seguidores de Instagra gracias a su contenido cada vez más viral, entretenido y variado. Su videos se destacan en secciones como: ‘Datos que te volarán la cabeza’, ‘El video más triste que verás hoy’, ‘Jugando’, ‘Los Simpson predijeron’, retos, y respuestas a preguntas de sus fans.

Denu, además de relucir su gracia y encanto, toca temas de actualidad -como las elecciones presidenciales en Estados Unidos- y vuelve curiosos los datos sobre física, por ejemplo. Sus seguidores trascienden las fronteras: además de Argentina, Denise cuenta con muchos fans de México y Chile.

La joven además cuenta con 25.000 seguidores en Instagram, canal de Youtube con más de 3000 suscriptores, un representante artístico de una prestigiosa agencia y una proyección incalculable. Participó de películas como ‘Mili, la aventurera’ y fue invitada a diferentes programas de radio y televisión de alcance nacional.