11° edición Mountain Bike Kiñewn Olavarría: gran desempeño de ciclistas saladillenses

El domingo próximo pasado en Sierras Bayas Olavarría se llevó a cabo la 11° Edición de la carrera de Mountain Bike organizada por el Grupo Kiñewn, con un total de 349 ciclistas inscriptos. Este año varios ciclistas saladillenses se hicieron presentes, logrando un excelente desempeño.

Los saladillenses inscriptos fueron: Angeletti Mariano, Asensos David, Centurion Sergio, Magnarelli Fabian, Wright Julio, Torres Nancy, Manganiello Jimena, Lucio Alicia, Centurión Lucas y Martinez Federico.

Angeletti Mariano y Torres Nancy no pudieron culminar la prueba por desperfectos técnicos en las bicicletas. Mientras que Asensos David obtuvo el 1° puesto en la categoría Master A2 y 2° puesto en la general caballeros. Por su lado Sergio Centurión logró un 3° puesto en la categoría Master B1 y 19° en la general caballeros. Magnarelli Fabián cosechó el 18° puesto en la categoría Master C1 y el 106° en la general caballeros. Julio Wright se consagró 6° en la categoría Master D y en el puesto 149° de la general caballeros. En tanto en Damas Jimena Manganiello obtuvo el 1° puesto en la categoría Damas B y 2° puesto en la general Damas. Todos ellos completaron un recorrido total de 60 km.

En tanto  en las pruebas de 30 Km Alicia Lucio logró arribar en el 8° puesto en Damas A y 23° puesto en la general de Damas, mientras que Federico Martínez se destacó con un 1° puesto en su categoría Caballeros B y 1° puesto también en la general de Caballeros. Lucas Centurión no logró llegar a la meta por desperfectos técnicos en su bicicleta.