Aguirre con motor de Ezequiel Giustozzi ganó en Neuquén

Valentín Aguirre, con Dodge, ganó la serie y se impuso en la final de punta a punta con motorización del saladillense Ezequiel Giustozzi, quien logra por primera vez este pedestal en su corta carrera como preparador.

El piloto de Arrecifes, Valentín Aguirre, con una Dodge que alista el JP Carreras, se impuso de punta a punta en la competencia especial del TC disputada en Centenario, Neuquén. Aguirre aprovechó que Matías Rossi, quien había ganado la serie más rápida, debió largar desde boxes por un inconveniente sufrido antes de salir hacia la grilla. Luego de haber ganado entrenamientos, clasificación y serie, Aguirre no tuvo inconvenientes para controlar a su compañero de equipo Urcera, y sólo dejó la punta cuando ingresó para el obligatorio cambio de neumáticos derechos.

“Estoy muy contento con todo el trabajo junto al equipo, es todo mérito de los chicos en el taller. El auto funcionó bien en todo momento. Agradezco a Ezequiel Giustozzi, Santoro y todos los integrantes del equipo”, señaló Aguirre.

Urcera y Werner completaron el podio, con Chevrolet y Ford respectivamente.