Barbalarga octavo en la final

En el autódromo de Buenos Aires, Lucas Barbalarga cerró el sábado con un octavo puesto en la final de la Clase 1 del Turismo Pista, por la tercera fecha del campeonato.

El representante de Saladillo, cumplió en la jornada de hoy con la actividad correspondiente al tercer compromiso del año del Turismo Pista, desarrollado en el trazado número ocho del coliseo porteño.

En su retorno a la clase menor, Lucas no desentonó y repitiendo la labor del viernes, se colocó como uno de los protagonistas del entrenamiento quedando en la 6ta colocación. Para la hora de la clasificación, el resultado no fue el esperado debido a que en su mejor vuelta, el piloto del Choury Racing Group se vio enredado con otro de los competidores quedando  el  puesto 21 del clasificador final.

 Engrillado desde la mitad del pelotón, sobre el Fiat Uno N°79 y con una pista complicada debido a las condiciones climáticas que fueron cambiando en el transcurso de las trece vueltas de carrera. Barbalarga disputó después de seis meses de inactividad una nueva final, logrando avanzar más de diez posiciones cruzando la bandera a cuadros en el 8vo puesto.

Mañana la clase menor volverá a salir a pista a las 10:30hs para disputar la final de la 4ta fecha del año.