Bruno corre en Paraná

- Publicidad -

El piloto saladillense estará compitiendo este fin de semana en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, por la duodécima fecha del Campeonato de Turismo Carretera. El auto que alista el equipo Canapino Sports fue revisado por completo y quedó listo para salir a pista. La actividad comenzará este viernes 20 y se extenderá hasta el domingo 22.

Este fin de semana se disputará la duodécima fecha del calendario 2019 de Turismo Carretera en el Autódromo de Paraná (Entre Ríos) y Juan Martín Bruno estará presente con la Dodge que alista el equipo Canapino Sports, llevando la motorización de Ezequiel Giustozzi. El piloto de Saladillo viene de conseguir su mejor resultado en finales en Rafaela y buscará continuar por la misma senda en el trazado de 4.219 metros de extensión.

Luego del paso por el circuito santafesino, el auto de Bruno fue revisado por completo en el taller de Arrecifes, donde se dejó todo listo para el desembarco en Paraná; lo mismo sucedió con el impulsor que se prepara el motorista saladillense.

La actividad oficial para la máxima categoría del automovilismo argentino comenzará este viernes 20 de septiembre con el primer entrenamiento, a partir de las 12:50 horas y continuará a las 15:05, con la segunda practica. El día sábado 21, el TC regresará a la pista desde las 11:40 para el tercer ensayo; mientras que a las 13:15 se pondrá en juego la primera clasificación y a las 15:05 la segunda. El domingo 22, se disputarán las tres series clasificatorias (1ra, 09:00 hs | 2da, 09:30 hs | 3ra, 10:00 hs) y la gran final, desde las 13:20 horas, a 30 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Prensa: Martin Pace