Bruno, preparado para Rafaela

- Publicidad -

El representante de Saladillo se prepara para disputar la undécima fecha del Campeonato de Turismo Carretera, en el Autódromo Ciudad de Rafaela. Será la segunda visita de la temporada al trazado de 4.740 metros de extensión. La actividad comenzará el día viernes y se extenderá hasta el domingo.

El fin de semana del 06, 07 y 08 de septiembre se disputará la undécima fecha del calendario 2019 de Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe. Será la segunda visita de la máxima categoría del país en uno de los escenarios con más historia del automovilismo argentino. El piloto saladillense, Juan Martín Bruno, será de la partida a bordo de la Dodge número 44 que prepara el Equipo Canapino Sports y que motoriza Ezequiel Giustozzi.

Luego de lo que fue el «Desafío de las Estrellas» en el Villicum de San Juan, fecha especial por no contar con clasificación ni series, el cronograma de actividades vuelve a ser el habitual. Todo comenzará el día viernes, con dos tandas de entrenamientos (la primera a partir de las 12:50 horas y la segunda desde las 15:05). El sábado se disputará la tercera práctica, programada para las 11:40 hs; mientras que a las 13:15 se pondrá en juego la primera clasificación y a las 15:05 la segunda.

Por ultimo, el domingo será el momento de las series (09:00, 1ra | 09:30, 2da | 10:00, 3ra) y la gran final de la fecha, que tendrá lugar a las 13:20 horas (a 30 vueltas o 50 minutos como máximo).

Prensa: Martín Pace